martes, 5 de junio de 2012

01-06-2012 "Igraj se z mano" Festival with my friends - Festival "Juega conmigo" con mis amigos

"Igraj se z mano" Festival with my friends
Festival "Juega conmigo" con mis amigos


The 1st visitor in the morning... & today It´s her birthday 
La primera visitante de la mañana... y es su cumpleaños


Our EVS Spot in the festival :) - Nuestro sitio SVE en el festival


Ben & his little dog- Ben y su perrito


The smiley big green frog - La sonriente gran rana verde


Nataša´s friends - Las amigas de Nataša



Maruša & Elsa



Pika with friends from Africa - Pika con amigos de África





Smile! - Sonrie!

In good company - En buena compañía





Lenny & Me... Kisses! - Besitos!


Playing with dolls - Jugando con muñecas
Hello dear doll friend... how are you? :P - Hola querida amiga muñequita... ¿Cómo estas? :P


hihihi... 
Look at this revenge about face painting :P - Mirad a esta venganza de pintura de la cara :P


Love! ... dear EVS friends! - Mis amores! queridos amigos SVE!


True! - Una verda como un templo


I am not small... you are the tallest boy in the festival :)
No soy pequeñita... tu eres el chico mas alto del festival :)


No problem!... V redo! ... Arreglado! :)


Yoga´s Esla - El yoga de Elsa


Afternoon workshop - Taller de la tarde


Small Rabbit - Conejito


Hello Ben! - Hola Ben!


The Sandra´s Smile... nice! - La sonrisa de Sandra... bonita!


Hello! - Hola!


Lenny & Sandra


Teaching & learning - Enseñando y Aprendiendo


Visitors - Visitantes



The best help, Ana - La mejor ayuda, Ana


1st Yoga in potem... Jumping... Look without arms... 
Primero Yoga y luego Saltando... sin brazos!


My monkey: Amelio & me... - Mi mono Amelio y yo...




Maria, Nataša, Ana, Ana & Sandra


Lenny, Nataša, Ben, Ana, Ana, Sandra & the monkey



Decorating my room with the festival
Decorando mi habitación con cositas del festival


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jeje.. Amedio es el mono de Marco... El mono de Pippi es Mr Neelson... te hare uno para tí cuando vengas a visitarme :)

      Eliminar