sábado, 9 de junio de 2012

Conmoved - Emocionada

Great Surprise - Grata sorpresa



This is the best detail from my husband & my friends
Thank you for the idea & for the effort to work together for me :)
& special to you Berto for this 40 hours editing the video and its details as The Brady´s family :)

Este es el mejor detalle de mi marido y mis amigos
Gracias por la idea y el esfuerzo de trabajar juntos para mi :)
Y especialmente a tí Berto 
por esas 40 horas trabajando en el video y sus detalles como la Tribu de los Brady :)


... I think you enjoyed preparing everything too :P
... creo q lo habeis disfrutado preparandolo todo también :P

The original song: "Canción de la Taza"


Lirycs in Sloveninan Language:

"Plesni pokal"

Jaz sem... a pokal
a cajnik
a zlicka
a zlica
a globoki kroznik
a plitvi kroznik
a noz
a vilica
a solnik
a sladkornica
a mesalnik
a ekonom lonec

Lyrics in Spanish:

"Canción de la Taza"

Soy una... taza
una tetera
una cuchara
y un cucharón
un plato hondo
un plato llano
un cuchillo
y un tenedor
soy un salero
azucarero
la batidora
y la olla express

Watching the video in the kindergarden  
Viendo el video en la guardería


hahaha... your friends are very funny Ana
jejeje tus amigos son muy simpáticos Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario