domingo, 13 de mayo de 2012

Fammily Matters - Cosas de Casa (I)

Hairdressing´s Day - Día de peluquería


Beautiful Braid - Preciosa Trenza - Krasna kita 
Streaks - Mechas - Prameni 

LANAAAAA!! I love you :) -  LANAAAA!! Te quiero :)

The beautiful little dog where i live - La preciosa pequeña perrita de donde vivo


My plants - Mis plantitas


They are like the Phoenix because they were totally death, aparently. I just continued taking care of them, and finally rebird more beautiful than before, as you can see.

Son como el ave Fénix porque cuando parecían totalmente muertas, aprentemente. Continué cuidando de ellas, y finalmente han renacido más bellas que antes como podéis ver.




Worm - Gusano - črv


Playing with the črv (worm) - Jugando con el gusano

My first slovenian discount card (tus* market)
Mi primera tarjeta eslovena de descuento (supermercados tus*)

 

Yes, "Ana Puiros", things happen sometimes with the language barrier :P here the families only have one surname, and also it´s funny the mistake, cool! Now I have my own slovenian surname :)

Sí, "Ana Puiros", cosas que pasan a veces con la barerra lingüística :P aquí las familias solo tienen un apellido y, además el error es gracioso, cool! Ahora tengo mi propio apellido esloveno :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario