domingo, 13 de mayo de 2012

Visiting doctor - Visitando al médico

Visiting doctor - Visitando al médico

We are humans and all of us fall ill sometimes.  So if you are going to be working or studing outside your country where is your doctor, it is important to have a good inssurance to cover you in case of illness. 

Somos humanos y todos nos ponemos enfermos algunas veces. Así que si vas a irte fuera de tu país dónde está tu médico habitual, para trabajar o estudiar, es importante que tengas un buen seguro que te cubra en caso de enfermedad.


Diagnostic Printed - Diagnóstico impreso


In my case I spent arround three weeks with pain in my throat and coughing and last week, when I spent one night arround three hours counghing, I decided go to the doctor because I didn´t becoming well, just I was becoming worst day by day. 

En mi caso estuve tres semanas con  dolor de garganta y tosiendo y la última semana, cuando pasé una noche tosiendo tres horas seguidas, decidí ir al médico porque la cosa no estaba mejorando sino empeorando día a día.

The family who I live, my coworkers and friends from Slovenija and from my host organisation were worried about my health, and all of them take care of me! thank you very much! :) And even one time, when I spend trhee hours counghing during the night Mira, who lives with me got up from her bed and appeared suddenly in front of my door with a "Requemao": hot milk and caramel, to help me with my cough. 

This things conmoved my heart!

La familia con la que vivo, mis compañeras de trabajo y mis amigos de Eslovenia y de mi organización de acogida estaban preocupados por mi salud y cuidaron muchísimo de mi! Muchísimas gracias! :) Incluso una noche que pasé tres horas seguidas tosiendo Mira, que vive conmigo, se levantó y apareció de pronto delante de mi puerta con un "Requemao"(aquí también hacen eso para esas cosas, el Requemao es universal) para ayudarme con la tos. 

Estas cosas conmueven mi corazoncito! 

 

 Diagnostic: "upper respiratory infection" & I needed antibiotics during five days. But I didn´t have print my inssurance card, I just had a number about my inssurance and when I arrived to the doctor office was necessary the card! oh oh! 

Diagnóstico: "infeción de las vías respiratorias altas" y necesité antibióticos durante cinco días. Pero no tenía impresa la tarjeta del seguro, solo mi número del seguro y cuando llegamos al médico era necesaria la tarjeta.... oh oh!

They decided care for me and later if I need to come back again I should get the card and finally I am healthy again! Thanks to all of you!

Decidieron atenderme igualmente y si tenía que volver de nuevo trajera mi tarjeta. Finalemente estoy sana de nuevo! Gracias a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario