domingo, 13 de mayo de 2012

Pikapolonica - Mariquita

Pikapolonica - Mariquita


LEPA PIKAPOLONICA! - BONITA MARIQUITA!

 A little bit dressed up of pikapolonica - Un poquito disfrazada de mariquita
Good environment! - Buen ambiente!
These children are the best! :) - Estos niños son los mejores! :)

VIDEO: "Pika, poka, pikapolonica song" - CANCIÓN DE LA MARIQUITA




I use to listen this song from Nataša & the otroci, and I love it!
Suelo escuchar esta canción de Nataša y de los niños y me encanta!:


 "PIKA POKA PIKAPOLONICA LYRICS"
"Pika, poka, pikapolonica,
to sem jaz!

Suknjica rdeča, nekaj črnih pik,
res nisem velika, kot sosedov bik!
Toda vsak, ki me pozna
prav zares me rad ima!

Pika, poka, pikapolonica,
to sem jaz!"

 "PIKA, POKA, PIKAPOLONICA 
TRANSLATION TO SPANISH 
USING GOOGLE TRANSLATOR... FEAR :P "

"Mari, quita, mariquita,
esta soy yo!

Chaqueta roja, unos pocos puntos negros,
No soy muy grande, así que me puedes coger!
  Cualquiera que me conozca
Realmente le gustaría tenerme!

Mari, quita, mariquita,
esta soy yo!"


"HISTORY ABOUT ME AND LADY BUGS" - "MI HISTORIA CON LAS MARIQUITAS"



Hello Hello!
In Barajas with Luis, Lara & my pikapolonica, gift from Jessy to me before comming Slovenija because I love pikapolonicas :)

Hola Hola! 
En Barajas con Luis, Lara y mi mariquita que me regaló Jessy antes de venir a Eslovenia porque me encantan las mariquitas :)


My first room mate i found over my bed the same night I arrived here...
did you guess? Yes, pikapolonica, to sem jaz!

Mi primera compañera de habitación que me encontré sobre mi cama la misma noches que llegué aquí... ¿adivinas qué es? SÍ, mariquita, esta soy yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario