domingo, 13 de mayo de 2012

Perfect world - El mundo perfecto


I found the beach into the Jezero. I don´t need anymore
He encontrado la playa en el lago. No necesito nada más


Pepople in bikini and swim suits Zelo dobro! - Gente en bikini y bañador, SUPPER!


Perfect place - El lugar perfecto



My stuffs :) - Mis cositas :)


I love sunbathe - Adoro tomar el sol


Sceene Podpeč Jezero - Paisaje del Lago Podpeč


Tha lake and the people enjoying the afternoon - El lago y la gente disfrutando de la tarde


Good news in the best place... Buenas noticias en el mejor lugar:

The TV called me to keep in contact to make the "Asturianos por el mundo" TV program from Spain  & they are interested also to broadcast the meeting between the group of children from Spain and from Slovenija next 21st May directly in the classrom in Pola de Lena, YUHU!

La TV de España me llama para mantener el contacto y hacer el programa de TV "Asturianos por el mundo" & también están interesados en retransmitir el encuentro entre los niños de España y Eslovenia el próximo 21 de Mayo directamente desde la clase de Pola de Lena, YUHU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario