lunes, 26 de marzo de 2012

1st Day Training in Ajdovščina

Viaje de Ljubljana a Ajdovščina


Estación de autobuses de Ljubjana... recordando como volver el viernes a mi casita en Brezovica :) Thank you too much Teja for the orientation in Ljubljana... very good guide!! :) muaccc!


Mi bus sale del andén 12... 20 minutos para partir ... ¡allá vamos!


Demasiado equipaje... lo mío no es hacer maletas!... I hate it!


Hi! I am Elsa from Germany! 

We met in the bus... she was also coming to the training with me so we enjoyed the travel together :)... very nice person :)


Bienvenidasa Ajdovščina

 

Un paseo juntas para ver la ciudad... bonita!

Entrada al Hostel

 

My bedroom and my bed


Shared room: Carlos y Sandra de Barcelona, Violeta de Galicia, La menda lerenda :P de Asturias, Elsa de Alemania, Lenny de Bulgaria, Nesli de Turquía, Ben de Francia, Kat de Inglaterra, Tania de Macedonia.

My neighbors: Ben que duerme encima de mi en la litera y Lenny a mi lado en la cama de enfrente :)

 

Lenny and me :)

Proyect EVS from Spain and from Eslovenia: En Construcción + Zavod Global


Las actividades de presentación muy originales y muy útiles para aprender nuestros nombres procedencias conocernos mejor...un gran trabajo por parte de Jerneja nos lo pasamos en grande con las actividades y a mi al menos me ayudó a soltarme y sentirme más agusto con todos.

¡Everybody to dinner!


Galletitas para todos... no se si dará!! jeje


Las del la izquierda son tipicas de Eslovenia así que las compré para probarlas y las de la derecha son un regalito para los ojos de Berto... Italia :) mmm todos los días las comimos!!! :) 

Todos están intentando dormir.. voy a hacer lo mismo... lahko noč (buenas noches)

No hay comentarios:

Publicar un comentario