domingo, 25 de marzo de 2012

Canto Africano


¡Wow good sounds good feelings!



Taller en un ambiente distendido... menudas voces... yo no me sabía las lirics (letras... pero creo que aunque me las supiera tampoco sabría qué estaba cantando... Tjasa me explicó que eran 4 lenguas africanas para cantar las canciones y también en inglés) pero yo miraba la boca de Tjasa todo el tiempo e imitaba las entonaciones que hacía, como se repetían bastante las letras no tuve mucho problema en acomplarme, o eso creo yo jeje... me voy a unir a este grupo cada domingo :) además la peque que está sentada en el medio me adoptó como mami un buen rato del taller :) que rica era!! :)


Quiero compartir con vosotros música y canción africana en directo... tomé un vídeo de unos minutos de una canción que estaban cantando :).... no tiene mucha calidad pero otro día trataré de  grabarles con la otra camara que sale mejor... de momento disfrutadla tanto como yo!

A la carretilla con la tita pasandolo bomba :)


Encargado de la percusión para ponerle la música a las voces :)


Un chico muy majete! :)


Yo también quiero tocar!!! toquemos juntos! :)

Max, Tjasa... awesome!! All of you sing very nice! Muchas gracias por invitarme a ir con vosotros... ayudaré en el coro y participaré en todo lo que queráis, de hecho lo estoy deseando!! :) I am loving to join with you to the coro! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario