jueves, 22 de marzo de 2012

La primera vez que me presento en esloveno


1st time introducing myself in Slovenian Languaje

Cuando esta mañana estaba trabajando con las mochilas para los niños, vinieron a picarme a la ventana una vecina muy cercana, con la pequeña :) y en la habitación de al lado de mi habitación está la oficina donde trabajan mis coordinadores... uno de ellos acaba de llegar hoy y nos dijimos Hi! por la ventana asi que fui a presentarme en persona papel en mano (todo hay que decirlo, y en pijama más mono con una cebra y un monito, porque no esperaba salir de mi habitación en toda la mañana haciendo las maletas).


Y allí fuí y le dije:
- Zivjo, jaz sem Ana (dicho: shiuvia jas sem Ana). Kako si? (dicho: ¿cómo estás?)

Creo que fue una buena primera impresión, eso sí papel en mano jeje :) me encantan todas estas cosas :)
Aprendo gracias a la gente que les pregunto cosas y me las apuntan y me dicen cómo decirlas y poco a poco :) luego le dije OBIEM jeje y nos dimos un abrazo y estuvimos hablando un rato de qué tal me sentía aquí,... otra persona muy amable y tranquila :) 

Luego me invitaron a comer con ellos y les dije "okusno= muy rico" jeje y también les prestó mucho ... Me ha caído muy bien :) tanto como mis dos coordinadoras :)

Agradecida y emocionada jeje como dice la canción la canción :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario