sábado, 24 de marzo de 2012

Meeting Friends - And African Party

Meeting Friends - And African Party


Aquí estoy lista en mi habitación, terminando bolsos para los niños y esperando que den las 8.30 para salir con Tjasa a tomar un café y conocer a sus amigos, algunos me ha dicho que hablan español perfectamente :) y que tienen muchas ganas de conocerme, y después voy con ella y Max a una Fiesta Africana a la que me han invitado.

Así que así me he puesto preparada para la ocasión: medio elegante, bien peinada (o lo que me ha salido jeje) y limpita :) ¡yo quiero bailar bailes africanos!... así que allá voy a intentar lo que me salga.
Buena gente en Ljubljiana :)


Con los Amigos de Tjasa, y ahora mis nuevos amigos en la capital :)... tomando algo en la terraza de una cafetería que está en uno de los edificios más altos de Ljubljana, las vistas son de gran parte de la ciudad y se ve el castillo también...

Encantada de haberos conocido!... (esto para Aitor: Lepo te ye bilo spoznati)... :) ¡¡grande paisanu!!
... y espero veros más veces (al menos un día de salsita por Ljubljana y más) durante estos meses aquí! me he sentido muy agusto con vosotros :)...

Gracias por la foto Špela! :) Poliup!

 African Party


Cuando llegué estaban tocando tres personas las congas o los timbales.... o como se llame esto:

 

Y una persona en el centro de una rueda marcando lo que hacer... Tjasa y yo nos unimos, también estaba Max y todos los amigos que antes os presenté :)... lo pasamos muy bien... además Tjasa me estuvo enseñando un ratito a tocar un poco... me quedé con un par de cositas que ella sabía y con cómo terminar de tocar el instrumento :) luego se lo enseñé a Max que siempre está sonriendo y es una gran persona... el de en medio de la fotografía es Max :) Obiem Max! gracias por invitarme a la fiesta, gran ambiente!! un kikes (que es el nombre del bar en Oviedo al que solemos ir a bailar los fines de semana), con música y amigos africanos :)


Todos bailando.... los pillé in fraganti en otra foto pero aquí están mucho mas guapas :)


Aitor,... ¿cómo van esas vueltas de salsa recuerdas algo de lo que practicamos? :P

Poliupi para todos!... y NAJLEPŠA HVALA! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario