miércoles, 21 de marzo de 2012

Y por fin... algunas fotos :) VOL I

Con Martyn en Avilés

Es un voluntario que esta como yo de SVE, pero él viene de Inglaterra a Avilés :). Es una persona muy entretenida y divertida, también tiene una distrofia muscular y ayuda a otras personas como él a viajar por el mundo sin barreras :) me parece un ejemplo de superación personal increible y os pongo su link para que conozcais un poquito mas de él ...

http://martynsibley.com/

Para mi siempre será quien me enseñó a pronunciar correctamente en ingles diferenciando entre pajaro y oso :) jeje entre otras cosas,... he tenido dos clases de conversación con él y él ha aprendido tb algo de español como ¿me has enetendido? Sí o No he entendido :) jeje dos dias de dos clases muy divertidas hablando de nosotros :)

Con Luis y Lara en la T2

Qué wai poder veros!! cuanto tiempo que pasa volao... :) gracias por la compañía y por el esfuerzo de venir que menudo doblete os metisteis y madrugón tb!! y con el jaleo del equipaje de mano, el control policial etc... en su web pone 10kg y la chica inamobible.. nono son 6... y yo mecawen! pos ponte ahi el internete q te enseño yo dnd pone 10!! al final saqué el ordenador y apañamos pero parecia que la cosa no iba a tener solución.

Otra anecdota... una pareja de señores gallegos que coincidimos a ir a la T2 y pasamos todo el dia juntos hasta que llegaron Luis y Lara. Unos abueletes modernos :) y cercanas personas pasamos juntos ayudandonos a cuidar las maletas pues unas 7 horas :) genial conocerles tb!!

Y luego me quedé dormida encima de la maleta esperando que saliera el avión de madrid porque salio con media hora de retraso e intentaron quitarme el equipaje de mano para facturar por exceso de equipaje en el avion ... asi q dije nono!! q tngo conexion allí y ya vais con retraso como pa salir y volver a entrar... asi q segundo problema solventado... tenia que coger la conexion en Bruselas... y ya iba como una moto de nerviosa!!! ... llegué bien al final y me comí una chocolatina mientras... pero al final lo lograron jeje y la chica para coger el ultimo avión a Ljubljana me lo quito me dijo q era muy grande y el avion muy pequeño... pero este solo me lo cogian al subir al avion y cuando saliera del avion me lo devolvian.

Light dinner

Quesos diferentes, pan, un zumito y un pastelito que estaba muy rico... Berto si cuando vengas a visitarme te pone en el billete como a mi incluye cena ligera... que sepas que es queso jeje :) pero yo no se si por el hambre o porque realmente estaban todos ricos a mi me gustaron y me los comí todos :) puedes arriesgarte como yo... o mejor cenar algo en el aeropuerto... en el de Bruselas habia un sitio que hacian solo zumos naturales tipo batido de frutas mas bien.... alli tenian todas las frutas y tb tomates y zanahorias... queria probar pero jolines el mas pequeño 5 eurs... precio para suizos! no pa españoles jeje me comformé con un kinder bueno jeje y luego la cena estuvo bien :)




1 comentario:

  1. Los aeropuestos como siempre, es la jungla, y los animales más peligrosos los trabajadores de las terminales, nuestro equipaje es su tesoro y siempre tienen algo que decir de el. La comida del avión que buenoooo quesito riiiiico. jejejejej

    ResponderEliminar