viernes, 23 de marzo de 2012

Paella para todos


¡Wow cuanto arroz y pasta!


Cuando llegaba de correr este medio día así me encontré en la puerta de mi sala de estar... un regalito... el lunes, comprando en el super, me ofreció mi coordinadora (amiga voy a decir ya) no comprarni arroz ni pasta, porque ellos tenían unos amigos que tenían en grandes cantidades y me la daría ella.

Ahí donde los véis son 5 paquetes de pasta y dos de arroz ... en 4 meses si me como todo eso yo sola, llego para Asturias redondita, que en vez de volver volando vuelvo rodando que no me paran ni en los peajes oiga usted! :) Pero es un detallazo, siempre se acuerdan de todo y te lo ponen ahí colocadito a la puerta si no estás que presta llegar así a casa :)

Me he enterado que un día de Mayo sacan todos los vecinos de la calle mesas fuera y ponen comida para compartir... adivinad que voy a poner yo... PAELLA PARA TODOS!! jeje y frixuelos y picatostes y empanada... contando que tengo dos fogones en la cocina... de momento paella jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario