viernes, 23 de marzo de 2012

Felicitar un cumple en la distancia

¡Feliz primer año!

¿Os acordáis de esta foto?... fue el primer cumple mes en el mejicano, los cuatro con el peque :) Os la he puesto de recuerdo :) es la única que tenía en el móvil de ese día :) Miralu si no parece él!!


... ya han pasado 11 meses más desde ese día... y por fín ¡un añote!


Me imagino que habán estado todo el día liados con el cumple la familia... ha sido mi manera de felicitar el cumple a uno de mis peques preferidos :) y como no he podido hacerlo en persona, he usado estas letritas tan monas que me compré para venir aquí precisamente porque me recordaban a las de la puerta de la habitación del peque :) y la mariquita que me hizo tu mamá :)

Espero que lo pasárais bomba con la family festejandolo.

Vse najboljše = Felíz Cumpleaños!!

Ahh... y las letras sirven para apañar más cosas jeje ... por ejemplo:

 

¡Puxa Gijón! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario