jueves, 22 de marzo de 2012

Maybe I am lost


Running again...


En este punto del camino ayer cuando salí a correr con mi salsita en el movil llegó el punto de pensar... hasta aquí había como un sendero pero de pronto estaba en medio de un prao con un mini riachuelo al lado y pensé oh my god! y ahora qué hago... hoy repetí este trozo de ruta de correr para tomar la foto en la que creo que cualquiera se hubiera parado a pensar... paro y doy la vuelta mejor no? porque en una de estas me sale un señor con una tridente gritandome en esloveno ¡PROPIEDAD PRIVADA! y yo con mis cascos "Se acabó la tristeza, traigo alegría" jiji... quise poneros la foto a ver qué os parecía a vosotros, yo realmente pensé me han engañado y la ruta simplemente terminaba antes de entrar en este prao :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario