martes, 20 de marzo de 2012

Una grata sorpresa en mi maleta

Hoy ha sido la primera vez que lloro desde que salí de Asturias..... porque en Asturias ya lloré para despedir a Satur y cuando vi llorar a Jesi en la estacion de autobuses.... pero hoy estoy realmente emocionada, y es el motivo del llorar... de esos q te salen del alma porque alguien a quien quieres muchisimo hace algo superbonito por ti....

Realmente yo pense ayer cuando saqué cosas de la maleta que habia cogido por error el pijama de Alberto y me lo habia metido en la maleta... pero hoy recibi su email de que realmente el lo puso ahi para mi... es lo mas bonito que ha hecho para mi un detalle de los que no olvidare nunca hoy realmente voy a dormir abrazando mi osito y deseando abrazarte Berto porque ha sido un detallazo! y una gran sorpresa!

Besin grande desde Brezovica!! Te quiero mucho ... no tengo palabras!! muaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario