miércoles, 21 de marzo de 2012

Y por fin algunas fotos VOL III


Fuera de mi casa...


El interesado entiende la foto :), creo jeje. Es en Ljubljana.

Cerca de la guardería


Primer paseo en bici con una compañera de la guardería para enseñarme como ir en bici desde mi casa a la guardería... son como 40 min para mi en bici... mañana a las 8 y cuarto de la mañana veremos si mi orientación espacial es o no viable para llegar :)

En el lago Podpeci


No está lejos tampoco de la guardería solo un poco más allá, esa misma tarde nos acercamos a conocerlo y tomar un té :) Es un lugar precioso!

La calle principal cerca de donde vivo


Sendero de camino a la guardería. 8.30am


Al fondo en lo alto hay una iglesia pero no se ve por la niebla... esto podré ver cada día cuando haga bueno pueda ir en bici antes de entrar a trabajar :) ¿Qúe os parece? es respirar aire libre! y encuentras gente en bici, corriendo,  andando, trabajando en los campos etc.

Sendero que rodea donde vivo... 1h de correr esta tarde escuchando salsa en el movil


Me puse de barro los playeros!!! menos mal que tienen la costumbre de que en las casas los zapatos quedan en la puerta y se entra en calcetines :) Ya veis que sol hace y calor también! Y yo recopilando abrigos pa pasar en barajas!!

Rotonda de entrada al pueblo


Al lado pasa la via del tren... a la derecha de la fotografía aunque no se llega a ver en ella.

¿Cómo ir a la farmacia?


Busca Lekarna... pero la cruz verde es universal... mañana puede que la visite que sigo algo resfriada. Al fondo se ve una casa blanca detras del paso de cebra... son los bomberos :) parece una casita de juguete.
Yes, we recycle


Me pareció gracioso ver un contenedor bueno tres en realidad los otros dos están a la izquierda pero no se ven en la foto. Este es el único que adiviné para qué era :)

Mi casa por fuera


1 comentario:

  1. Me gusta tu nuevo pueblín, me imaginaba algo feucho, gris, pero es una pasada, todo todo tranquilidad, parece que todo es relax, ¿quizá demsiada? Además se ve que cuidan el entorno.Me gusta muchísimos tu casina con esos balcones, en la casa que yo nací tenía uno similar pero lo llamamos "correor".

    ResponderEliminar