sábado, 24 de marzo de 2012

Ecología I

Un poquito sobre ecología... 
Este video me lo pasó un buen compañero de trabajo y su esposa. Se llama "The Story of Stuff" o "la Historia de las cosas"... y sigo uniendo puntos en memoria de Steve Jobs, ya que ahora lo comparto aquí.
A mí me sirvió como reflexión a cerca del impacto ambiental que el consumismo en el que vivimos miles de personas, entre las que me incluyo, causa en el hogar en el que vivimos, es decir La Tierra. Lo comparto para darte la oportunidad a tí también de reflexionar sobre las acciones que haces cada día y que podrías contribuir con pequeños cambios a un mejor Happy World :)


¿Y todo esto por qué se me ha ocurrido ponerlo aquí?...

Aquí las cajas se aprovechan para cuando vas a la compra no usar miles de bolsas, lo cual me parece una gran idea ecológica que adquirir para aquí, todo es empezar, ¿dónde van a parar esas cajas en los supermercados? ¿po qué no reutilizarlas? En España las tiramos y parece que mendigamos si pedimos los cartones que sobran en los supers: las que portan frutas, objetos de baño, dulces etc... aquí en Slovenia es lo normal: coger una caja en el super y vas llenando así no se consume tanto plástico que tarda miles de años en descomponerse... aunque vamos poquito a poquito ya tenemos nuestra bolsa reutilizable, al menos en nuestra casa de España las tenemos y las usamos para la compra no hay por qué gastar tanta bolsa y generar tanta basura cada vez que compramos.

A Happy World... It is our Sweet Home
Un mundo felíz... es nuestro dulce hogar 

Remember... Yes, we recycle :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario