jueves, 22 de marzo de 2012

Trabajar desde casa


Proyecto de Inglés en la Guarde


PASO 1. Todos los preparativos para empezar mi labor.


PASO 2. Esta es la idea a transmitir... todos los dibujos y cositas que hagan trabajando el inglés en la guardería se encaminan para conseguir este fin en los niños... esta es su mochilita dentro irán todos a modo de libro que será mi siguiente paso... Mi coordinadora y yo acordamos juntas la idea decorativa y yo la estoy desarrollando.


PASO 3. Borrador para seleccionar banderas del mundo... ahí a la izquierda tenemos la de Asturias :) aunque igual vienen aquí hablandonos en inglés y no les entendemos... hay que ponerse las pilas con los idiomas!! Vamos a tener que ir todos a la guarde a aprender ingles fluently :)


RESULTADO: PARTE DELANTERA. El nombre del niño (Ines también hay Inés aquí pero se pronuncia Ínes) y la marioneta que les enseña inglés que se llama Cloe... Los garabatillos son los dibujos que cada niño hizo son un dibujo de sí mismos, a la izquierda, y de Cloe a la derecha.


RESULTADO: PARTE TRASERA. Con el slogan que deseaban poner y representa como una cremallera cada bandera es un enganche de la cremallera y se cierra con la bandera inglesa del idioma que están aprendiendo... la abejita tiene su por qué: cada clase es un animalín y ellos son la abeja que en esloveno es: čebela (pronunciado: chevila) aunque yo aún no lo se pronunciar muy bien jeje pero esa es la explicación... ahora a multiplicar por 18 niños!! no me queda naaaa!! y solo tengo hoy y mañana :) por suerte les ha gustado mucho a los vecinos que lo han visto :) a ver qué os parece a vosotros :)

23/03/2012... finalizando el proyecto... PORTADA PARA EL LIBRO DE INGLÉS

Técnica laboral

 
Lo primero que os enseño una vez decidido el diseño... esta fue mi técnica laboral de hoy :) 
Para algo está la luz del día, todo entero pegada a la ventana.




Con todas las láminas que hagan en la guarde para trabajar inglés se hará un libro al final... esta es la portada :) Espero que les gusten las letritas :)

Trabajito de chinos pero allá va... poco a poco

 
y al fin... todo junto... El equipo de Aprender Inglés al completo



Pero no está aún finalizado del todo es una muestra de una mochila por delante, por detrás y la portada del libro... a seguir coloreando :)

Besos! Kisses! POLJUBI! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario