miércoles, 21 de marzo de 2012

En la guarde :)

Spring Day!

Todos dicen Hola!!! son unos poquitos que me ayudaron a colocar la mesita con sus sombreros de flores y sus diplomas y chalecos reflectantes porque hoy fuimos al circuito de karts (de pedales para ellos) para practicar educación vial! :)

Soy una taza


Mi primer taller... sugerí la canción y me la preparé... traduje con google a esloveno - inglés - español todos los componentes que aparecen y me corrigieron antes de empezar las pronunciaciones en esloveno para que los niños entendieran por qué hacían esos gestos... primero con palabras para entenderlo... luego en silencio para memorizar los movimientos y luego con la musica.... resultado: še!! gritaban... querían una vez más y otra y otra :)... a la que me ayudó... gracias!! :)

Soft Kitty... nana


Hoy una improvisada nana.... ayer les vi dormirse con musica para dormir así que me ofrecí para cantarles el Soft kitty para dormir la siestina.

Cuando Berto me propuso ver en VO Big Bang Theory pensé... bufff a leer y en inglés subtitulos bla bla bla... ahí descubí esta canción y me la aprendí en VO.

Así que ahora pienso en la teoria de unir puntos de Steve Jobs... quien me iba a decir a mí cuando la aprendí, que un día la usaría para dormir a mis niños de la guarde en Eslovenia?... así que gracias Peny, Sheldon and Berto! :) Les encantó y luego les hice unos gestitos sencillos y los cogieron todos :) Os dejo el video para quien no la conozca... quien sabe si algún día la podéis utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario