jueves, 22 de marzo de 2012

En la Farmacia


¡Viva el Betadine Universal!


Yo creía que entendía inglés en la farmacia hasta me llevé mi desenfriol C pero... costó! y el jabón no tenían o no nos entendimos, ni enseñándoles el pendiente de la naríz... y como el betadine también me sirve para desinfectar lo mismo que necesitaba... probé con mercromine, cristalmine, Iodo... y a partir del Iodo la mujer sacó BETADINE!! jaja menos mal que se llama igual!

Aquí los gestos de me duele la garganta o dicho finamente esputo por las mañanas porque tngo mal la garganta o me quedo sin voz por la noche .... ni cold, ni flu, ni naa!!! creo que las pobres querían darme exactamente la misma composición del Desenfriol que les llevé pero claro venía escrito en español y algunas cosas no entendían... al final probaremos el Coldrex que yo creo que es acertado y madre mía como no caí en el Betadine!! de toda la vida!! jeje... tenían que venir todos los prospectos de la composición de los medicamentos en el mismo idioma! pobres farmaceuticas! :) Pero,... una vez más no las arreglamos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario