miércoles, 21 de marzo de 2012

Me ha prestado un vecino un diccionario español - esloveno


Aquí está... intento hablar todo lo que puedo en esloveno saludar, presentarme, palabras en la guarde como aquí o peluchito, guapa, bravo, buenos días etc... él habla bastante bien español así que ha sido tan amable de prestarmelo mientras estoy aquí... te ayudan mucho a pronunciar y mejorar creo que les gusta que intentes aprender su idioma y me gusta esa sensación de inclusión como una vecina más :)

Y una compi de la guardería también habla algo y hacemos intercambio de palabras todo el tiempo y expresiones me ayuda mucho hablar con ella está tan interesada en aprender el español, como yo el esloveno :) estamos muy motivadas para ello, es como con Martyn nos divertimos que es la mejor manera de aprender aunque para mí, la mejor es escribir cómo se pronuncian las cosas porque es dificil y diferente a cómo se escriben... me acostumbraré en ello estoy! :)

Las dos más lindas que aprendí hoy: OBJEM = abrazo y PLJUB = beso ... las probé y conseguí que me dieran un besito y un abrazo jeje :)

Así que como dicen ellos... SUPPER!! que es como bravo! muy bien hecho! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario