sábado, 24 de marzo de 2012

Sabado de limpieza en el campo

Eslovenia limpia


 Padres, niños y profes en la entrada de la Guardería preparándose con los guantes y bolsas para recoger toda la basura que encontremos tirada por el campo, yo estoy por ahí vestida de morado.


Caminando por el sendero con las bolsas algo llenas ya de plásticos, latas, botellas etc.


Detrás nuestro están las personas que colaboran recogiendo con sus vehículos las bolsas que se llenan o son pesadas... si encontramos restos muy pesados , a veces de maquinaria o bidones abandonados los ponemos en las bolsas y los dejamos al lado del camino, luego ellos pasan con la furgoneta y los recogen.

¡Mira al pajarito! jeje... un niño muy trabajador, y recogimos juntos mucha basura, luego estaba algo cansado.


No recuerdo el nombre de la flor, me dijeron que era como un tulipan y es una especie protegida, no está permitido arrancarlos.


Otra flor típica de Eslovenia... me preguntaron si las había en España... la verdad es que me he dado cuenta que sobre flora no se mucho porque me suena pero no lo se decir seguro que exista aquí.


Hola! somos las ocas chillonas... menudo jaleo estaban armando cuando pasamos cerca de ellas.


Aquí terminamos el trabajo por hoy...Good Job! and Enjoyed together!. Me parece una gran idea para nuestras guarderías aquí como actividad para realizar juntos padres, niños y profesores, conocerse mejor, interactuar juntos y hacer algo bonito por nuestro hogar los alrededores de donde vivimos.

Medal for colaborating to keep clean Slovenja


Mi primera medalla!! ;) 
Significa: "Gracias, por ayudar a mantener limpio nuestro planeta".

No sabía que daban esto por colaborar, y también todo el mundo trajo chocolatinas para compartir y luego nos fuimos a comer todos juntos!! Wow!!

¡Presumiendo de medallas!


 Una rica recompensa para todos los participantes, en el puesto de los bomberos que ayudan en la actividad nos dan esta rica comida y refrescante bebida y comemos todos juntos, puedes repetir cuanto quieras :) niños, profes, padres y bomberos compartiendo la comida.

Okusno = Muy Rico


Compañeras de la guardería que asistieron al día de limpieza y otros asistentes :)... un ambiente familiar.


Luego, para bajar la salchicha... playing boleyball :) Jugué en un equipo con Tjasa y lo pasé bomba todos eran muy divertidos y cambiabamos de puestos todo el rato jaja la primera vez que saqué mandé la pelota a la zona de las mesas y me caí de culete otra vez, pero lo pasamos genial y los bomberos eran todos muy simpaticos con todo el mundo :)

2 comentarios:

  1. Veo q no lo pasastes mal eh?? Pillina Menuda comilona!!

    ResponderEliminar
  2. Bien no Bomba!! :) estas actividades te hacen sentir "in" con la gente :) molan :)

    ResponderEliminar