miércoles, 21 de marzo de 2012

Y por fin algunas fotos VOL II

Ya en Eslovenia

La Primera Sorpre al llegar

Supper!! Dobro!! Bravo!! Esto digo yo ante el detalle!! :) Pegado en la puerta de mi sala de estar y ahi sigue no quiero quitarlo porque para mi es como el felpudin de bienvenido :)... Los niños lo hicieron para mi casita para darme la bienvenida las chicas con quienes estoy que me coordinan como SVE me han ayudado enormemente estos dias, me han ayudado a orientarme, a introducirme en la comunidad de vecinos profesores... y a acomodarme aquí... gracias!! Hvala!!! Hicieron esto con los niños para mi en la guarde :) si esto no es sentirse como en casa.... :) cuando te vas asi dejando tu vida tu amor tu gatin tus amigos... es duro pero esto lo hace todo muy grande y cuando me escribieron  ¡she will not feel homesick!... estaban en todo lo cierto :)

Baño Cocina y Sala de Estar




Es cocina - sala de estar, pero todo no me cabia en la camara :)

Y... definitivamente mi habitacion ya decoradita... nada mas llegar no me aguanté... me caía de sueño pero, sino no era mi habitación, así que la personalicé a mi manera :) con todo lo que pude llevarme de vosotros aquí conmigo.

Tengo pikapolonicas por todas partes :)

Las neveras tambien se decoran más aún si es con tus imanes de casa ... y el que te regaló una gran amiga :)


My EVS Proyect


Iba a reunirme para presentar mis ideas... asi las tengo todas preparadas... a lo mejor a alguien le suena el abanico plateado de la izquierda....?? :) quien iba a pensar que llegaría tan lejos!!



3 comentarios:

  1. Ahhhhh!!! Hay un cacho de mí en Eslovenia!!! Me encanta que te hayas llevao mi imán Anina :'( espero que te de mucha suerte y todos los dias sean por lo menos igual de emocionantes que el primero. Mil besos!
    Posdata: El edredón esi de corazoncitos me chifla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la postaluca :) ya sabes que te quiero mogollón ya lo tenía en casa en mi nevera y para aquí me lo traje :)... el calendario porque me quedaba muy grande pero ahora pienso jo! podía haberlo traído también que así te veía cada día en abril :)

      La cama es SUPPER! como dicen ellos y enorme :)

      Eliminar
  2. Bonita casita, parece pequeñina pero coqueta, y aún más coqueta despues de tu decoracion jejeje Lo mejor de todo el felpudín de bienvenida eso debe dar mucho calor cuando llegar tan sola a otro país. Me encanta que te llevatas el abanico, úsalo para recibir un poco de aire asturiano si pierdes aliento, un besín.

    Pd/ Hasta hoy no me puse a leer tu blog, voy a leerlo todo cronológicamente, abrá comentarios varios jajajaj.

    ResponderEliminar