domingo, 1 de abril de 2012

1st Free Day... Recordandoos a todos!

1º Plan: DECORACIÓN

 

Decorar un poquito más (si cabe), la habitación ... este fue el RESULTADO FINAL de la pared. Podéis buscaros a ver si os encontráis por algún lado.


 Familia


Berto y Ana


 Amigos

Aunque no todos... me faltan fotos impresas para adornar :(... si no estáis... enviarme más Please!


Mi viaje preferido Escocia (Y mi foto con el espadón de William Wallace)
 y mi bebé Satur... ¡si es que es guapísimo!


 2º Plan: ¡ÑAÑA!

Es mi primera vez cuidando de una niñita pequeña :)  He sido una Baby sister hoy jeje .Estuvimos sobre una hora y media juntas, primero un buen rato revolviendo por toda la habitación con todos los juguetes muñecos que encontró. Luego le puse el video de los pajaritos y le encantó Sé Sé de nuevo de nuevo!! así que pajaritos bailando juntas en la habitación otro rato. Finalmente oimos otros niños de la calle jugando fuera y ñaña me señalaba para la puerta así que me vestí como pude porque estaba en pijama yo, y la entretuve mientras conmigo con juguetitos en el baño y nos abrigamos y para la calle con los otros niños vecinos jugando juntos otro ratito y haciendo equilibrios sobre los bordes de las aceras :)

3º Plan: Lunch Together in the Teja and Max home, Hvala!

Teja y Max, sus papás me invitaron muy amablemente a comer juntos en su casa... okusna sopa y pizza hecha por Teja... mmm Teja cooks very well! Congratulations to the Chef! :) and Hvala...
I am very glad to take care of ñaña.

En ese ratito pude disfrutar de Max tocando el tambor... increible :) y cantando juntos para que ñaña se durmiera. Luego hicimos un meeting con Berto por skype para que se vieran y se conocieran :) y estuvimos charlando un rato, ahh y viendo los videos que les grabé ayer en la exhibición para que se escucharan y también algunas de nuestras coreografías de salsa que están por Facebook :)... intercultural exchange. Realmente la música africana y la cubana tienen raíces y bases musicales entrelazadas.

4º plan... Salir 1 horita a correr por la naturaleza


Me encontré con esta preciosidad en el jardín de algún vecino con buen gusto, aunque aquí casi todo el mundo tiene muy bonitos los jardines y los cuida mucho.

5º plan... Cleaning my home

1 2 3... A limpiar!! he pedido prestadas cosas para limpiar mi habitación, baño y salón cocina... oh my god!! no usan fregona, es una especie de mopa que yo mojé a modo de fregona, y que por lo visto di en el clavo porque era así, era así para fregar.


Nunca pensé en echar de menos una fregona para limpiar la casa haha... me acostumbraré simplemente es diferente :) Ah! Y solo tienen un producto que sirve para limpiarlo todo :)

Y ahora ... mi casita está limpita! con ventanas y todo!

y para finalizar el día, como no... actualizar mi blog :)

2 comentarios:

  1. Me alegra muchisimo que te estés adaptando tan bien, aconstumbrarse a las costumbres valga la rebundancia es facil solamente hay que querer.
    Un besin muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. En nuestro EVS Training dijimos... intercultural shock.... solucion: open mind!!! asi de sencillo pertenecemos a cajas donde nos clasifican pero cada uno de nosotros tenemos un valor único e irrepetible seamos de la cultura o el país raza o religión que seamos, sencillamente somos personas _:) otro para ti muy gordote linda!!! muaaaaaaa

    ResponderEliminar