jueves, 5 de abril de 2012

Anécdota: 1ª vez haciendo auto-stop... y sin querer

Rain is falling on my head

  

Vista desde la parada del autobús

Me levanto por la mañana y oh my god! It´s raining... bye bye bycicle... así que me las apaño para coger el autobús y me doy prisa para llegar antes al bus stop para nada porque... me espero 20 minutos hasta que llega finalmente... ok! cuando llego al final del trayecto necesito coger otro autobús y nadie sabe decirme cuanto va a tardar... asi que como se el camino echo a andar... y un señor super amable, que solo hablaba esloveno me paró en el camino y entendñi yo que me preguntaba donde iba, como soy precabida llevaba la dirección exacta escrita en un papel... se lo muestro y me dejó a la puertecita... muy amable el hombre eso sí me fue el trayecto hablando en esloveno y yo intentando entenderle todo el rato deduciendo qué me preguntaba... algunas cosas nos entendimos otras no pero lo importante es... qué caramba! gente maja por aquí! jaja esto en España no se por qué no se me hubiera ocurrido hacerlo pero me pareció un señor agradable del pueblo que solo quería ayudarme porque es un trayecto de unos 5 mins en coche y unos 25 caminando... así que me hizo un gran favo.

Una anecdota más.... y muy agradecida al señor Hvala!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario