sábado, 7 de abril de 2012

¡Encontré mis mariquitas en Tus*!

Adornando mi casita con mas mariquitas sorpresa (picapolonica presenecenje)

Mi primera tarjeta de descuento para comprar en Tus* el cajero muy amable que hablaba inglés se ofreció a ayudarme a rellenar los datos necesarios para tenerla... esta es la provisional y en un par de semanas tendré mi propia tarjeta tus*Klub :)


Yuja!!! ai  no que eso es sopa en esloveno :P.... yuhu! quería decir... encontré un sitio dentro del edificio donde está el tus* donde venden mis mariquitas :) :) ya compré unas cuantas y las pegué por sitios inesperados para ir encontrándomelas cada día :) como en casa.


Una curiosidad... no encuentras colonia para bebés como tenemos en España como Nenuco (Romi pa mi que el Nenuco o el Petit Cherie ye solo de España... aquí los bebés solo se entafarran de cremitas nada de colonia... como en Manchester :-)


A que ahora Peppa está más guapa con su mariquita :) LEPA!!


Ballons en mi lámpara :) a que me ha quedado mona :) mi habitación ya parece más un museo que un sitio donde dormir :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario