viernes, 27 de abril de 2012

Donde fueres, haz lo que vieres... Where you go, make the same you see the other people make


Bottle and Martian Girl already to Run and to Zumba Class
 Botella y Chica marciana preparada para ir a correr y a la clase de Zumba

 

Lot of people tokaj has this bottle so I asked about it and špela explained me that the bottle is special, you can fill in all the times you wanna during years because is made with special plastic never will be toxic or with bad taste water inside.. is made for to be reutilised... so I bought one for me :) 

About the Martians crown... don´t ask me... just I love it! :)

Mucha gente aquí tiene esta botella, así que pretunté sobre ella y špela me explicó que es una botella de plástico especial, puedes rellenarla cuantas veces quieras durante años porque está hecha de un plástico especial que nunca va a ser tóxico o dar mal sabor al agua que pongas dentro... está hecha especialmente con los materiales para ser reutilizada... así que me compré una :)

Sobre la corona de marciana... no me preguntéis... simplemente me encanta! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario