lunes, 9 de abril de 2012

Proyecto ESPAÑOLÍN: PASO 4

Paso 4: "El mundo es un globo donde vivo yo"

MUNDO -> EUROPA -> ESPAÑA -> ESLOVENIA


Ya que en esta semana estuvimos jugando mucho con los Balloons y nos encantó la idea he decidido que orientarlo por aquí puede ser estupendo y mucho más entretenido y significativo para los pequeños.

Comenienza el proyecto con la canción de 1 globo 2 globos 3 globos de Gloria Fuertes...


Con lo que también podemos practicar los números en Esloveno (para mí), en Inglés para todos y en Español para Tjasa y los niños :P

1 - uno - one - ena
2 - dos - two - dve
3 - tres - three - tri


"La tierra es un globo donde vivo yo"


Ya estamos en la tierra, sin viajar por las diferentes constelaciones, ni descubriendo marcianitos por el espacio estelar... ahora vamos a meternos dentro del globo y descubrir Europa que es el continente al que pertenecemos tanto España como Eslovenia que son los únicos países europeos coloreados.

En el fondo la bandera de la Union Europea y Eurpa/ Europe bilingüe

 

Hola! Soy Ana de España y voy a coger este simpático avión para conocer a las abejitas que me están esperando en Eslovenia...


Wow!! volando voy, volando vengo.. y por el camino yo me entretengo... vamos a amenizarles el viaje a través del arcoiris con la canción de Kiko Veneno.

 
Un poquito de rumba para la ocasión :)



Hola abejitas!! ya estoy aquí!! queréis ser mis amigas?? Full dover! :)


Este es el final... el mapa de España vacío... a medida que viajemos juntos por él.... iremos rellenando con diferentes globos todas las cosas que hemos aprendido juntos, ok abejitas?? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario