viernes, 6 de abril de 2012

Free day in the kindergarden... More Ballons Please Ana



Más Ballons... una idea que surgió por casualidad y dió para mucho.

Hasta estoy pensando en hacer un taller para las demás profes interesadas en aprender algo de globoflexia básica para la guardería, los niños lo disfrutan mucho.


Leyeron un cuento de una gallina... yo intenté de verdad hacer una gallina empecé con Tjasa viendo You Tube y al final me quedé sola dandole a la gallina que hombre mal no quedó pero a mí se me parece más al corre caminos Beep beep! :) (ok diego? :P)


Canto improvisado sobre la gallina :) Hvala Lepa!


Mirad como se hace un conejito


Nuestra gallina - correcaminos :)


Las diferentes figuras: Gallina, abeja, conejo y tigre


ok! gran trabajo en equipo Natasha - Tjasa - Ana hacen una abejita para cada niño
Wow! The best Teamwork!


Mi tigre o gato... satur puede dar el pego perfectamente para ser así :)


La abejita original adornada por Tjasa con los webitos que la mamá de Tjasa le gusta hacer para decorar en sus alitas :) está muy guapa!


Información a la puerda del aula para que los papás sepan lo  que hemos estado haciendo hoy... abeja en triligüe :) esloveno - inglés- español :) Wow!


Orgullosa con mi gran creación... pero con los dedos doloridos de anudar globos!! oh my God!

No hay comentarios:

Publicar un comentario