viernes, 13 de abril de 2012

Slovene languaje curse level 1 at the Institute ŠOLT - Llegar a mi casa denoche

Here we go!! Learning Slovene :) in English hahaha oh my God! :)

 

Estas son las oficinas donde creo que voy a dar el curso. Ok! el 24 comenzamos las clases! y la piscina después :)

Las oficinas y las aulas de este tipo de clases están situadas en una residencia universitaria y es el bajo de este edificio encima es un bloque de pisos donde viven estudiantes.




He sacado alguna foto de como son los edificios donde viven los estudiantes Univeristarios en Eslovenia.


Bicis bicis y más bicis... como para encontrar la tuya



Estas dos últimas para mí son las más llamativas... a que no adivináis cuál es el medio de transporte preferido por los estudiantes en Eslovenia?... no se como encuentran su bici cada mañana para ir a clase... es impresionante no se cuantas habrá pero como para contarlas!!

Finisterre en Brezovica

Y por si no me creíais... esto sí que es Finisterre (Sabe) pero en Eslovenia... así estaba la calle principal cuando llegué a las 8.30 a mi casa hoy...


Como ya dije más veces... si me voy de fiesta por Ljubljana, como proponian mis compis de EVS para el 21 de este mes, o como me pasó hoy después de las 8 de la tarde al volver de la piscina cuando vaya al curso, tengo que comprar una linterna porque mira tú con qué plan de iluminación me encuentro a las 8 y media aproximadamente que fue tomada la foto... 

Menos mal que es un pueblo y voy tranquila, aquí como mucho me sale un erizo, o un bambi que no es el primero que veo cruzar corriendo la carretera :) pero con una linterna todo solucionado :) 

Hay que tener en cuenta que lo que podéis ver es porque la cámara tiene flash. 
Esto me encontré hoy de vuelta a casa, pero aunque en un principio me daba miedo la idea de llegar tan tarde a casa y no lo había inentado hasta ahora, la experiencia ha ido bien, no pasé miedo finalente, me orienté y llegué perfectamente a mi casita :) Así que ya me acostumbré, y ahora todos los martes y los jueves será mi hora de llegada más o menos a casa después de las clases y la piscina aproximadamente las 9 de la noche o 9.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario