martes, 3 de abril de 2012

De paseo en la guarde

Kindergarden


Así me dieron la bienvenida entre otras cosas a mi llegada allí... y no vi el cartel hasta hoy, pero les ha quedado precioso :)


De paseo por la naturaleza aprovechando el solito y comiendo galletitas que traje de Ajdoscina.


MARMELADE!


En este momento soy invisible... ¿queréis saber la razon?... aquí está:

Os presento a Peppa Pig


Es la hora de Peppa Pig... son unos dibujos sencillos de entender en inglés pero muy entretenidos para los niños y también para mí... por ejemplo aprendí a decir en inglés muddy puddle... la imagen habla por sí misma en su significado :)


Camitas preparadas para descansar después de la comida 

Un hobby impresionante

Un mañoso hobby estoy fascinada con esto!... cuando llegué de correr me encontré el coche en casa de mi vecino por tercera vez que lo ví, no pude contenerme... y le pregunté sobre él... él mismo lo construyó pieza a pieza en 5 años, menudo hobby y menudo artista!! bravo! seguro que a Aitor le encantaría verlo.. lo que está encima del capó es la miniatura del modelo de coche.

Interviewing Teja


Curiosos dulcecitos para merendar mientras entrevistaba a Teja sobre el coro de canto africano y un poquito más sobre la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario