lunes, 9 de abril de 2012

Practicando Español en un Café


En el café zvezda


 Lo siento nunca me acuerdo de tomar la foto antes de empezar la tarta!! qué rica!! y el camarero muy amable con nosotras nos tomó la foto juntas y todo :)


Hola! Soy Nika y soy una chica muy simpática. 

Se hablar español mejor de lo que creo, y me gustaría mejorar mi español, y estudiar en España unos años :) Nos veremos a menudo espero y podemos salir juntas muchas más veces... mi casa es tu casa y aquí estoy para cuando quieras conversar en español!

Ahh gracias por las emisoras de radio: Radio Antena!! Wow!! :) me gusta mucho... acuerdate tu de probar en el ordenador HIT FM que se coge desde aquí y te va a gustar la música y la emisora ya me contarás :)

De hecho eres la que me ha ayudado a escribir el siguiente artículo sobre la Pascua que voy a publicar... todo me lo ha explicado ella en español :) es un genio! :)

Un besito Nika! nos lo hemos pasado... full dober! :) y yo también he aprendido algo más de Esloveno contigo... estamos en contacto para ir juntas a Portoroz, y para que te vengas a la fiesta que quiero organizar todos juntos un día, a cenar por ahí e ir a bailar salsa, y para tomar otro café, salir a correr... y lo que te apetezca vale guapa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario