miércoles, 11 de abril de 2012

Un día completito :)


Por la mañana a la Tele :)

De esto ya lo he documentado todo :)

Luego a la guarde:

Y entre otras cosas estuve recopilando material e información para mi trabajo y jugamos al juego que se llama:

Stol na moji densi je prazen

Se trata de decir estas palabras y con todos en círculo queda una silla libre y dices: naj se nanj usede "...." y el nombre del niño que quieres que se siente a tu derecha.... o puedes hacerlo má educativo en lugar de decir el nombre dices el niño que tiene las zapatillas rojas :)

Prueba de cocina española : Churros y tortos


Resultado de los churros... de los tortos me olvidé de hacer foto :P la idea es para cocinar con los niños en la guarderñia el día que toque cocina española.

Too un reto para mí, porque es la segunda vez que cuido de Zoja que me ayudó con los tortos :) lo comento porque para mí es de las primeras veces que alguien me deja a su pequeña en confianza y todo un reto mantenerla entretenida durante una hora u hora y media y conseguir conectar con ella y que no eche de menos a su mamá :) objetivo conseguido cuando el papi la vino a buscar no quería irse :)

Tarde-noche de Salsa en Sputnik

Nuevo aprendizaje sobre conducir en Eslovenia cuando vas a aparcar debes poner los 4 intermitentes, sino pueden multarte aproximadamente con unos 20 euros o así... curioso verdad?



Mucha gente buen ambiente y me lo pasé muy bien con mis amigas :) hice de chico un buen rato así que imaginaros lo que les enseñaría jaja :P siempre me da mucho corte sacar a bailar pero le eché el ojo a un chico y al final le saqué y acerté porque era muy simpático bailaba salsa muy bien y sobre todo agradable y que disfruta bailando y te lo transmite :)

Y luego anecdota :P ... tenemos una fea costumbre, mas que fea peligrosa jaja como nos conocemos todos pues cuando terminamos de bailar una pieza nos damos un abrazo o un par de besos y un chico me sacó a bailar jaja :P y me salió automático le di dos besos cuando terminé de bailar y creo que sin querer ligué jaja ya les dije a mis amigas de aquí... ahí tenéis la técnica :P así q todas se quedaron con lo de dar dos besos ;P voy a tener coña pa rato con esto :P porque vino a despedirse y a interesarse por si volveria jaja aii dios!! Spanish crazy people or opening mind too much!! :P Pese al error me lo pase en grande con mis amigas y con el chico tb porque era muy agradable y respetuoso :) ... el próximo domingo creo q hay clase de rueda y vamos a ir :) yupi!!! :)

Ahora pa la camina!! buenas noches a todos! .


No hay comentarios:

Publicar un comentario